jueves, 31 de diciembre de 2009

No hay un fin sin un comienzo y comienzo sin principio.


Durante mucho tiempo, mantuve a mi disposición una sumisa casi a diario, una esclava maravillosa, que con todo su amor se esmeraba en servidme como yo me preocupaba por su educación;
a la par mi ex-mujer tenia sus juegos de dominación con un sumiso no confeso, pero un sumiso en su interior.
Lo sorprendente que durante años ella y yo, ambos dominantes, no cruzáramos nunca esa raya Switch que entre nosotros teníamos limitado, la razón la desconozco.
Nuestros juegos eran más bien tipo vainilla, salvo las ocasiones de exhibicionismo publico, fetichismo, elección de la ropa, intercambio de pareja y otra serie de acciones que en cierta manera a mi parecer, dentro de nuestra gran libertad de acción, nos limitaban entre nosotros y nos separaban aun un poco más.
El tiempo gran aliado del olvido y de los fracasos, hizo que nuestros caminos se fueran separando, a su vez mi interés hacia esa sumisa tan especial se fue separando y como todo lo que se olvida, se pierde.
Por que estas letras, la verdad que son un modo confesión, historia, recuerdo y deseo, de algo que se pierde y añoras...personalmente mi cabeza huyo de todo aquello que conocía, me volví critico y duro con mi persona, me intente dominar durante un tiempo, que cruel ironía de una cabeza fatigada, dominarme,dominar al dominador y a mi mismo y dentro de uno mismo...como decirle al agua que no moje, a la luna que salga de día y al pájaro que no vuele.
Como decía más atrás mis palabras a modo confesión desatan las dudas que mi cabeza retenía, el modo historia es tan solo una forma de poder introducirme por medio de mis palabras en vosotros dejándome ver o al menos intuir, siendo el preludio de alguna manera de mas letras y sin estar cerca acercarme a vosotros y dejar de alejarme de lo que me gusta, el modo recuerdo es solo una forma de decir que ya no hay dolor ,que ya estoy aquí y la forma de deseo, es sencilla ,deseo tener un principio ,deseo mojar, salir de noche y volar ,llevar conmigo a una sumisa que desee ser amada y educada.

Para todos sin excepción un saludo de mi parte. Adiestrador.

4 comentarios:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Mi querido maestro!

Que alegría poder leerte nuevamente, leerte así, tan animado, con nuevos deseos...

Me quedo con esta frase de tu anterior post: "debemos de ser sutiles y esperar a que la vida nos coloque en la forma que debemos de tener y no adelantarnos con una idea heredada de que podría ser así", sabias palabras, como siempre maestro. Esto es asi en cada ida y vuelta de los complicados caminos de la vida.

Pero la esencia continua viva, imposible que el agua no moje, imposible, por suerte.

Tarde o temprano encontraras a esa sumisa que desee ser amada y educada por un ADIESTRADOR así, con mayúsculas, como tu.

Un beso enorme

con el cariño de siempre

Virginia

Bella Spankee dijo...

Excelentes escritos que me han tenido por rato contemplando su excelente blog...
Con su permiso por acá me quedo

saludos desde Venezuela

bella

DIABLO ROJO dijo...

wow... este blog es la leche, toda una inspiración pero a otro nivel jejejee... me ha gustado mucho y espero ir viendolo amenudo... el mio es menosintenso pero le sinvito a verlo si les interesa como lo pasa un demonio suelto por madrid... entre tios!

bitacora d eun diablo rojo

LauraJose FantasiasCuckold dijo...

¡Hola!

Hemos creado una pequeña web, donde hemos recogido los mejores videos de cornudos, de chicas que se follan a trabajadores que van a sus casas (muy morboso) y de orgias. TODO EN ESPAÑOL.

La web es: www.videoscornudos.es

Discúlpanos por hacer un poco de publi en tu blog ;) que por cierto, nos encanta. Cuando queráis os hacemos un presentación vuestra en nuestro blog.

Laura y Jose
fantasiascuckold.blogspot.com
www.videoscornudos.es